El pasado viernes se inauguró la exposición “Y ahora ¿por qué Alicia” cuya conferencia inaugural impartió Rosa Tabernero, directora del Máster de Lecturas, lectores y literatura infantil y juvenil de la Universidad de Zaragoza.

Durante la conferencia se proyectó un vídeo llamado “Paseando por los mundos de Alicia” que puede verse en la exposición que continúa abierta en la Sala Zueras de la Uned hasta el 23 de mayo en horario de 18 a 20 h. (lunes a viernes) y de 19-21 h. (sábado).

Este vídeo también lo encontrarás aquí y en la sección de Documentos de referencia de este blog.

 

 

Toda la organización del evento, Comarca de Somontano de Barbastro, Cife Barbastro-Monzón y la Universidad de Zaragoza queremos agradecer la colaboración a todos los centros educativos e instituciones que han participado en la exposición presencial de la Uned con sus trabajos:

IES Martínez Vargas  –  IES Hnos. Argensola – Colegio San José de Calasanz – Colegio Alto Aragón – Escuela de artes aplicadas de Huesca – Biblioteca de Barbastro (exposición de libros) – Uned de Barbastro.

Y en general quedemos dar las gracias a toda la comunidad educativa que nos ha apoyado bien asistiendo a la exposición, bien trabajando la obra de Carroll en las aulas. Y como muestra un botón, a continuación dejamos dos enlaces donde puede verse la metodología de trabajo de la Aiicia de Carroll aplicada por dos centros:

 

¡Gracias a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s